Homeopatía clásica en Huesca

Homeopatía clásica, medicina complementaria

En Natividad Mur Ardanuy tienes a tu disposición un servicio de Médico de familia y especialista en Homeopatía clásica y medicina complementaria en Huesca.

Mi mayor satisfacción como médica experta en homeopatía es mejorar la salud de los pacientes. El método de curación de esta medicina de orientación vitalista sigue las leyes naturales.

No es un método médico que lucha contra la enfermedad, sino que hace que esta desaparezca, debido a la experimentación de una mejoría o recuperación completa de la salud.

...

Necesitamos conocer de manera integral la sintomatología y también cómo afecta subjetivamente la enfermedad. Es decir, debemos analizar cómo repercute en el estado de ánimo y psicológico, así como estudiar la influencia del entorno, sus antecedentes personales y familiares.

De este modo, logramos realizar un diagnóstico específico, que nos permite dispensar el remedio más adecuado para facilitar el restablecimiento de la unidad y la armonía vital, propia del estado de salud.

Recomendada para todas las edades, es especialmente útil en el embarazo o en la infancia y las dificultades de desarrollo. Es medicina complementaria en el tratamiento de patologías crónicas, en tanto contribuye a la regeneración y mejora de la calidad de vida.

¡Solicita tu consulta!

Natividad Mur Ardanuy Homeópata Homeópata

Para ejercer profesionalmente como homeópata se precisa de una formación médica y humana amplia, una intensa y profunda dedicación, así como aprendizaje continuo.

Homeopatía clásica unicista

Conocida como medicina alternativa, se basa en la administración de medicamentos homeopáticos para facilitar una curación del paciente. Los medicamentos contienen componentes de origen vegetal, animal o químico (orgánicos o minerales) y son especialmente seguros. En su preparación se utilizan dosis muy diluidas (en agua o alcohol) y dinamizadas, de tal modo que resultan inocuos. No producen efectos secundarios.

Cada paciente requiere de un remedio homeopático específico, adaptado a su naturaleza y condición vital. Por ello, en nuestras consultas realizamos entrevistas en profundidad.

Pastillas

Mi mayor satisfacción es la mejora y curación de mis pacientes a través de la homeopatía ¡Consúltame!

© 2019 Natividad Mur Ardanuy Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital